<iframe style="position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0;" src="https://www.youtube.com/embed/xtjaZi392Dc?rel=0
VER MAS HISTORIAS

Primera Persona es un material audiovisual que nos permite conjugar intereses diversos. El de ellos, los protagonistas, que toman la palabra y narran sus cotidianidades, sus búsquedas, sus preguntas, lo que les gusta, lo que sueñan para el futuro, confiesan algunos miedos y nos muestran el transcurrir de sus días. El de nosotros, a quienes nos importa aproximarnos al mundo adolescente proponiendo un modo de hacerlo y poniendo a discusión unas ideas que esperamos colaboren en comprender mejor lo que está en juego entre las generaciones, en la relación actual entre «los más grandes» y «los más nuevos», sea donde sea que esa relación se dé.

Como verán, quienes hablan ¡son entre ellos tan distintos! Nos muestran una diversidad impresionante, modos muy diferentes de ser y de estar, y a la vez todos y cada uno de ellos no pueden ser otra cosa que adolescentes. Eso es lo que tienen en común: su adolescencia.